Recuerde que nuestra satisfacción es su satisfacción. Si no está satisfecho con el regalo recibido, por favor seguir los pasos abajo mostrados, con la mayor brevedad.
Cualquier posible reclamación debe ir acompañada con el número de la Factura y debe ser enviada al email: floristeriajmbogota@gmail.com. No se tramitarán reclamaciones por otros medios.
En caso de inconformidades, defectos o daños en el producto, por favor enviar fotografías de alta resolución, con buena iluminación, por e-mail (floristeriajmbogota@gmail.com) en donde se muestre claramente la causa de la reclamación. En lo posible, envíe una foto con el detalle de la reclamación y otra en donde aparezca el regalo completo (base, florero, canasto, etc)
Las fotos serán analizadas inmediatamente por nuestro departamento de calidad para tomar las acciones necesarias, las cuales se le comunicarán antes de 24 horas.
La reclamación debe hacerse dentro de los cuatro (4) días siguientes a la entrega del arreglo o regalo.
Lo anterior es muy importante para permitirnos investigar con el transportador que hizo la entrega.
Reclamaciones posteriores no serán investigadas, especialmente porque si el producto se deteriora por mal manejo del receptor (falta de agua, dejarlas en lugares muy calientes o recibiendo directamente luz solar, mucha circulación de personas y en general no seguir las recomendaciones mostradas en este enlace: Cuidado de la Flor ), estas fallas no son cubiertas por la garantía.
Es de aclarar que en cuatro (4) días se puede detarminar si un producto cumple los requerimientos de calidad, frescura y diseño ofrecido.
Protección: La Floristería JM solicita el cumplimiento de estos pasos para evitar que se hagan reclamaciones injustificadas con el propósito de sacar provecho. Si es detectado, con la información enviada, que hay intento de fraude, las autoridades competentes serán notificadas, según la Ley 1273 de 2009, que habla sobre delitos informáticos.
La Floristería JM nace, en el 2009, hace 16 años, luego de observar que las ofertas disponibles no solo eran muy costosas (la referencia de venta era el dólar) sino que el servicio ofrecido no era consistente, pues la gran mayoría de ofertas eran bajo la modalidad de "redes de floristerías"
Esa modalidad (Redes de Floristerías) no solo da inconsistencia en el tipo de producto y servicio entregado, sino que incrementa los costos por la intermediación.
Vendemos solo en Bogotá, para garantizar que tenemos el control cercano del producto entregado, la rapidez en la entrega y el cumplimiento de nuestra oferta.
© 2009 - 2025 FLORISTERIA JM. Todos los Derechos Reservados.